Ir al contenido principal
Podrían decirse muchas cosas de ti:
que eres la única capaz de hipnotizar a la gente
que eres quién detiene de forma imponente los autobuses y las pistas
pero yo no quiero hablarte de eso: quiero decirte, que por sobre todo, me encantan las formas de tu cara, que , que puedo vivir por siempre enamorado de tus mejillas cuando no están en llanto, que me encanta el reflejo de las luces en tus ojos, y si quieres ser mi novia a partir del día de hoy.






11:02 am
10-08-14

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maldición Yo te amaba y digo Yo así con Mayúsculas yo te sentía y te quería y adivina: desapareciste eres la maldita niebla que cubre el horizonte receptivo de nada me sirven mis ojos ahora y es muy probable que a ti no te sirva más tu risa. 01:18  pm   21-06-14
PROCESO EVOLUTIVO Eran los últimos días de la Tercera Guerra Isternal, y el "Interacciones del Hombre" ya se encontraba esperando. Había sido construido con la esperanza de transmitir a los especímenes siguientes un conocimiento que les sería artificial: La humanidad. Es para ello que se crearon cuerpos finales a semejanza de la historia, que maravillen al espacio-tiempo de los seres del futuro. Colocado allí, tenía por fin demostrar a las fuerzas lógicas que el intelecto lograría supervivir las nociones del límite. Quizás existiesen humanidades siguientes, quizás las proyecciones distintas en las  combinaciones de átomos produzca una realidad idéntica a la actual, pero será en esencia otra especie, formada por procesos vitales diferentes a los nuestros. Podrían habitar bordes alejados de los perímetros de la razón, cercanos a los sueños, a la demencia edificada con la psicología. Sin embargo, el mundo, con sus misterios geológicos en las capas primeras d...