Ir al contenido principal
Pensé en no decirte nada.
En no comunicarte lo que andaba sintiendo.
A quedarme sin ordenador por una noche.
Dejar a un lado las computadoras, salir a visitar los parques, recordar qué me ha llevado a pensar como pienso.
Sí, debería hacerlo.
Pero me he tomado un tiempo para situarme ante las cosas de una manera personal, espero que la entiendas.
Y me encuentro aquí, debo decirte que es lo que disfruto.
Todos lo entienden.
Todos.

/Sonrío/.


12:08 am   06-07-14 yeah¡¡¡¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Maldición Yo te amaba y digo Yo así con Mayúsculas yo te sentía y te quería y adivina: desapareciste eres la maldita niebla que cubre el horizonte receptivo de nada me sirven mis ojos ahora y es muy probable que a ti no te sirva más tu risa. 01:18  pm   21-06-14
PROCESO EVOLUTIVO Eran los últimos días de la Tercera Guerra Isternal, y el "Interacciones del Hombre" ya se encontraba esperando. Había sido construido con la esperanza de transmitir a los especímenes siguientes un conocimiento que les sería artificial: La humanidad. Es para ello que se crearon cuerpos finales a semejanza de la historia, que maravillen al espacio-tiempo de los seres del futuro. Colocado allí, tenía por fin demostrar a las fuerzas lógicas que el intelecto lograría supervivir las nociones del límite. Quizás existiesen humanidades siguientes, quizás las proyecciones distintas en las  combinaciones de átomos produzca una realidad idéntica a la actual, pero será en esencia otra especie, formada por procesos vitales diferentes a los nuestros. Podrían habitar bordes alejados de los perímetros de la razón, cercanos a los sueños, a la demencia edificada con la psicología. Sin embargo, el mundo, con sus misterios geológicos en las capas primeras d...